El Baita está situado en el centro de un amplio y pintoresco valle y parque natural, en un famoso destino vacacional ideal para esquiar y disfrutar de la naturaleza. Su ubicación, a los pies del glaciar de Ortles-Cevedale, le permitirá practicar esquí alpino y esquí de fondo todo el año. En las inmediaciones encontrará estaciones de esquí, pistas, un balneario, un moderno campo de golf y una pista cubierta de patinaje sobre hielo. En la zona también le esperan largas caminatas por los pinares, excursiones por la alta montaña y numerosos lugares por descubrir. El hotel se encuentra a sólo un paseo del centro histórico de un pueblo rico en historia y tradición. En invierno, el establecimiento sólo acepta estancias de un mínimo de 2 noches. Las habitaciones están decoradas al estilo alpino y disponen de todas las comodidades modernas. Incluyen ducha, minibar, caja fuerte, secador, teléfono, TV por satélite y acceso a Internet. La mayoría dispone de balcón con maravillosas vistas a las montañas.原文は次の言語でご覧頂けます。 原文は次の言語でご覧頂けます。
The Baita is situated in the heart of a large and picturesque valley and Natural Park, a world-famous holiday resort perfect for skiing and enjoying green nature. Its location, at the foot of the Ortles-Cevedale glaciers, allows alpine skiing and cross-country throughout the year. Skiing facilities, ski runs, a thermal centre, a new golf course and indoor ice-rink can also be found nearby. The surroundings of the Baita dei Pini are the ideal place for long walks in the pine-woods and high-altitude excursions. The Baita is just a short walk from the historic centre of the village rich of history and folk traditions. During winter the hotel may only be available for long stays of 2 or more nights. All the rooms are decorated in an Alpine style and equipped with all modern facilities.
El Baita está situado en el centro de un amplio y pintoresco valle y parque natural, en un famoso destino vacacional ideal para esquiar y disfrutar de la naturaleza. Su ubicación, a los pies del glaciar de Ortles-Cevedale, le permitirá practicar esquí alpino y esquí de fondo todo el año. En las inmediaciones encontrará estaciones de esquí, pistas, un balneario, un moderno campo de golf y una pista cubierta de patinaje sobre hielo. En la zona también le esperan largas caminatas por los pinares, excursiones por la alta montaña y numerosos lugares por descubrir. El hotel se encuentra a sólo un paseo del centro histórico de un pueblo rico en historia y tradición. En invierno, el establecimiento sólo acepta estancias de un mínimo de 2 noches. Las habitaciones están decoradas al estilo alpino y disponen de todas las comodidades modernas. Incluyen ducha, minibar, caja fuerte, secador, teléfono, TV por satélite y acceso a Internet. La mayoría dispone de balcón con maravillosas vistas a las montañas.