Este bed and breakfast se encuentra en el corazón de Pozzallo, una bonita localidad costera con una playa de arena fina, a sólo unos kilómetros de impresionantes lugares barrocos y a 90 minutos en catamarán de la isla de Malta. Durante su estancia podrá visitar los diferentes lugares de interés de la zona como las reservas naturales de Vendicari y Simeto, el impresionante entorno rural y los valles, las gemas barrocas de Modica, Ragusa, Scicli y Noto y los yacimientos arqueológicos de Ispica. Si busca una estancia más relajada puede ir a las playas de arena de Pozzallo y disfrutar del cálido sol del Mediterráneo. También podrá tomar prestada una de las bicicletas del hotel para explorar los alrededores. Las habitaciones son espaciosas y de diseño moderno. Ofrecen todas las comodidades habituales y son ideales para familias, ya que tienen capacidad para hasta 4 personas.原文は次の言語でご覧頂けます。 原文は次の言語でご覧頂けます。
Situated at the heart of Pozzallo, a nice seaside resort lying on a fine sandy beach, the B&B lies only a few kilometres away from stunning Baroque sites, and 90 minutes by catamaran from Malta. During your stay you can spend your days visiting the range of attractions that the area has to offer, including: the nature reserves of Vendicari and Simeto; the impressive countryside and valleys; the Baroque gems of Modica, Ragusa, Scicli and Noto; and the archaeological sites of Ispica. For a more relaxing stay you can visit the fine sandy beaches of Pozzallo, and soak up the warm Mediterranean sun. Alternatively you can borrow one of the hotel’s bikes, free of charge, to explore the surroundings. Each room is very spacious and decorated in a modern style. Equipped with all common facilities, these rooms, ideal for families, can accommodate up to 4 people.
Este bed and breakfast se encuentra en el corazón de Pozzallo, una bonita localidad costera con una playa de arena fina, a sólo unos kilómetros de impresionantes lugares barrocos y a 90 minutos en catamarán de la isla de Malta. Durante su estancia podrá visitar los diferentes lugares de interés de la zona como las reservas naturales de Vendicari y Simeto, el impresionante entorno rural y los valles, las gemas barrocas de Modica, Ragusa, Scicli y Noto y los yacimientos arqueológicos de Ispica. Si busca una estancia más relajada puede ir a las playas de arena de Pozzallo y disfrutar del cálido sol del Mediterráneo. También podrá tomar prestada una de las bicicletas del hotel para explorar los alrededores. Las habitaciones son espaciosas y de diseño moderno. Ofrecen todas las comodidades habituales y son ideales para familias, ya que tienen capacidad para hasta 4 personas.