La Villa Feleit dispone de apartamentos modernos con cocina. Se encuentra ubicado en Bormio, en el corazón del parque nacional de Stelvio, en una zona tranquila, con vistas panorámicas a la ciudad. A sólo 700 metros del centro de la ciudad y a 100 metros de las pistas de esquí de Stelvio, el Villa Feleit es el lugar ideal para explorar los preciosos alrededores. Bormio es famosa por albergar los campeonatos mundiales de esquí y también por sus manantiales de aguas terapéuticas naturales, que fueron descubiertas por los romanos. También es famosa por su exquisita cocina Valtelline y por los vinos tintos. Podrá probar algunos de los mejores restaurantes, pubs y piano bares, ubicados en la ciudad. Bormio dispone de pista de patinaje sobre hielo propia para que pueda disfrutar del invierno, y en los meses de verano hay infinidad de actividades para escoger, incluyendo ciclismo, senderismo, escalada y marcha nórdica. Durante el invierno, sólo se pueden reservar estancias semanales en este hotel, de sábado a sábado.Traduction automatique Texte original disponible en
Villa Feleit features modern, fully-equipped self-catering apartments. It is set in Bormio in the heart of Stelvio National Park in a tranquil, panoramic area overlooking the town. Just 700 metres from the town centre and 100 metres from Stelvio ski slopes, Villa Feleit is ideally placed for you to explore the beautiful surroundings. Bormio is famous for hosting the World Ski Championships and also for its natural therapeutic spring waters, first discovered by the ancient Romans. It is also famous for its exquisite Valtelline cuisine and red wine. You can try some in the many restaurants, pubs and piano bars located in the town. Bormio has its own ice skating rink for your enjoyment during the winter and in the warmer months there are endless activities to choose from including cycling, trekking, mountain climbing and Nordic walking. During winter the hotel is only bookable for weekly stays, from Saturday to Saturday.
La Villa Feleit dispone de apartamentos modernos con cocina. Se encuentra ubicado en Bormio, en el corazón del parque nacional de Stelvio, en una zona tranquila, con vistas panorámicas a la ciudad. A sólo 700 metros del centro de la ciudad y a 100 metros de las pistas de esquí de Stelvio, el Villa Feleit es el lugar ideal para explorar los preciosos alrededores. Bormio es famosa por albergar los campeonatos mundiales de esquí y también por sus manantiales de aguas terapéuticas naturales, que fueron descubiertas por los romanos. También es famosa por su exquisita cocina Valtelline y por los vinos tintos. Podrá probar algunos de los mejores restaurantes, pubs y piano bares, ubicados en la ciudad. Bormio dispone de pista de patinaje sobre hielo propia para que pueda disfrutar del invierno, y en los meses de verano hay infinidad de actividades para escoger, incluyendo ciclismo, senderismo, escalada y marcha nórdica. Durante el invierno, sólo se pueden reservar estancias semanales en este hotel, de sábado a sábado.