Casa de aldea totalmente rehabilitada que mantiene el aire mas tradicional típicamente asturiano y la comodidad propia de su ampliación y restauración. Se encuentra situada en el pueblo de Caces, cerca de la ciudad de Oviedo, capital del Principado de Asturias y la segunda ciudad más poblada (por detrás de Gijón). Varios monumentos de la ciudad están declarados Patrimonio Mundial por la UNESCO y son de visita obligada: San Miguel de Lillo, Santa María del Naranco, Cámara Santa de Oviedo (dentro de la Catedral) que guarda varias reliquias, Basílica de San Julián de los Prados, la Foncalada (única fuente y única obra civil del arte prerrománico que se conserva). Además de los mencionados, en el casco antiguo existen otros monumentos, museos y teatros.
Podemos ir de tiendas por la calle Uría (en el casco antiguo), por cualquiera de las grandes superficies que alberga o darnos un paseo en la misma zona por el parque de San Francisco. No podemos dejar de visitar alguna de las muchas sidrerias, en las que tomar pescados y mariscos, fabada, sidra y arroz con leche como platos estrella.Por la noche podemos salir por la calle Rosal y por las zonas cercanas al ayuntamiento.
La casa esta compuesta por 5 acogedoras habitaciones, lugar ideal para disfrutar del ambiente mas relajado en un entorno rural, rodeado de naturaleza y tranquilidad. Su nombre esta inspirado en la tradición de la sidra y como actividad, podrá conocer las etapas de su elaboración, además de su degustación.Automatic translation
Original text available in:
Access: