Hotel ubicado en un antiguo pazo que, tras una cuidada restauración, luce todo el esplendor de la arquitectura de antaño. Cuenta con un amplio jardín y está anexo a un edificio de nueva construcción, que encaja perfectamente en el entorno y se caracteriza por su tranquilidad. La amplitud es la protagonista de las 54 habitaciones que se distribuyen en ambos edificios. En ellas conviven en armonía el lujo, el arte y el diseño. Están dotadas de amplias camas y extraordinarias vistas. En el Restaurante Alcabre encontrará una creativa carta gallega con espacios reservados en un entorno íntimo. Dispone de salones, donde la altura de los techos y los panorámicos ventanales orientados a la Ría, llenan de luz cada rincón. Privilegiada ubicación con múltiples propuestas deportivas y turísticas, como la práctica de golf, visitas al Parque Natural de las Islas Cíes, excursiones a viñedos o en yate privado. Situado a tan sólo 10 minutos del centro de Vigo.Traduction automatique Texte original disponible en
Situated in a lovingly converted Galician country house, the hotel is nestled in a beautiful, rural and peaceful setting, surrounded by an ample garden. The hotel is made up of 2 buildings with a total of 54 rooms where luxury, art and design are harmoniously combined. The beds are large and the views extraordinary. In addition, there is the intimate and welcoming Alcabre restaurant with its tasty, Galician menu and event rooms with large windows overlooking the estuary. Well-located, the hotel is great those looking for plenty to do. There is golf, you can take a trip to the Cies Islands Nature Reserve or go on a wine tours, just to name a few. In addition, Vigo is just a 10 minute drive away.
Hotel ubicado en un antiguo pazo que, tras una cuidada restauración, luce todo el esplendor de la arquitectura de antaño. Cuenta con un amplio jardín y está anexo a un edificio de nueva construcción, que encaja perfectamente en el entorno y se caracteriza por su tranquilidad. La amplitud es la protagonista de las 54 habitaciones que se distribuyen en ambos edificios. En ellas conviven en armonía el lujo, el arte y el diseño. Están dotadas de amplias camas y extraordinarias vistas. En el Restaurante Alcabre encontrará una creativa carta gallega con espacios reservados en un entorno íntimo. Dispone de salones, donde la altura de los techos y los panorámicos ventanales orientados a la Ría, llenan de luz cada rincón. Privilegiada ubicación con múltiples propuestas deportivas y turísticas, como la práctica de golf, visitas al Parque Natural de las Islas Cíes, excursiones a viñedos o en yate privado. Situado a tan sólo 10 minutos del centro de Vigo.
Hotel Pazo Los Escudos
Avda. Atlántida 106 (36208) - Vigo (Espagne)