Este palacio del S.XVI es un hotel de lujo que cuenta con unas instalaciones que combinan a la perfección las más modernas infraestructuras con la tradición.
Está situado en Colunga que es un concejo de Asturias presidido por la Sierra del Sueve, la más hermosa de las sierras costeras asturianas, en el que viven en semilibertad los caballos asturcones. Muy próxima a la costa su cota máxima, el Picu Pienzu, con sus 1.159 m. de altitud, es una privilegiada atalaya sobre el Mar Cantábrico y los Picos de Europa. Sus costas albergan hermosas playas aún en estado seminatural, por lo que es un lugar de visita obligada para aquel que quiera descubrir la verdadera Asturias rural.
Tiene casi 13 Kms. de litoral el cual alberga las playas de Lastres, La Griega, La Isla y la de La Espasa entre otras.
La iglesia de Santiago de Gobiendes, representativa de la última etapa del prerrománico asturiano es una de las más importantes del arte asturiano.
Dispone de unas instalaciones y servicios de la máxima calidad entre los que destacan la piscina climatizada, el parking privado, las facilidades para minusválidos y el servicio de botones, entre otros.
Es un gran espacio de saber y tranquilidad.
Hay que destacar su restaurante, con una excepcional comida de la tierra.Traduction automatique
Texte original disponible en
Accès:
Recommenderiez-vous cet hôtel ?
Détail de la note
Mars/2009 Une personne de BELGIQUE pense:
Janvier/2009 Une personne de bordeaux pense: