Situado a 35 minutos de Cognac y las islas de Aix, Oléron y Ré, el hotel goza de una magnífica ubicación cerca de numerosos museos y lugares de interés turístico. Es un remanso de tranquilidad perfecto para desconectar y dejar atrás las preocupaciones de la vida moderna. En el hotel destacan la fachada estilo templo romano, las pinturas al fresco y la piscina, perfecta par disfrutar de agradables momentos con la familia. A corta distancia del hotel encontrará: el estadio, el Arco de Germánico, la basílica de Saint Europe o la abadía Aux Dames. También podrá hacer una excursión en barco por el río Charente. Saintes, una ciudad con más de 2000 años de historia, cuenta con una animada oferta cultural, con eventos como el festival musical "Oreilles en Éventail".原文は次の言語でご覧頂けます。 原文は次の言語でご覧頂けます。
Situated 35 minutes from Cognac, the islands of Aix, Oléron and Ré, the hotel boasts an ideal location near numerous museums and sites, and it is very much a retreat from the hustle and hassles of everyday life. The Roman temple-style façade, mosaic fresco and swimming-pool provide for the ideal setting for family and leisure time. Embrace the proximity to the local attractions (the arena, Arch of Germanicus, basilica Saint-Eutrope, or Abbaye aux Dames), or embark on a barge ride on the Charente River. Boasting over 2000 years of historical heritage, Saintes enjoys a lovely and lively cultural life with events such as the Oreilles en Éventail music festival.
Situado a 35 minutos de Cognac y las islas de Aix, Oléron y Ré, el hotel goza de una magnífica ubicación cerca de numerosos museos y lugares de interés turístico. Es un remanso de tranquilidad perfecto para desconectar y dejar atrás las preocupaciones de la vida moderna. En el hotel destacan la fachada estilo templo romano, las pinturas al fresco y la piscina, perfecta par disfrutar de agradables momentos con la familia. A corta distancia del hotel encontrará: el estadio, el Arco de Germánico, la basílica de Saint Europe o la abadía Aux Dames. También podrá hacer una excursión en barco por el río Charente. Saintes, una ciudad con más de 2000 años de historia, cuenta con una animada oferta cultural, con eventos como el festival musical "Oreilles en Éventail".
Situé à 35 minutes de Cognac, des îles d’Aix, d’Oléron et de Ré, l'hôtel bénéficie d'une situation privilégiée à proximité de nombreux sites et musées et à l’écart des tracas du quotidien. La façade de l’hôtel décorée à la façon d’un temple romain, la fresque en mosaïque, et la piscine créent le cadre idéal pour des vacances en famille. L’arène, l’arche de Germanicus, la basilique Saint-Eutrope ou l’abbaye aux Dames se trouvent à proximité de l'hôtel, et vous pourrez aussi profiter de jolies balades en barge sur la Charente. Riche d'une histoire de plus de 2 000 ans, Saintes peut s'enorgueillir d'un patrimoine exceptionnel et d'une vie culturelle intense dont la semaine de la musique, Les Oreilles en Éventail.