Durchschnittliche Beurteilung:
Es gibt keine Bewertung
Este tranquilo hotel rural, de gestión familiar, ofrece vistas al río Sella y está rodeado por las espectaculares montañas de Los Picos de Europa. Fue totalmente reformado en el 2007. Se encuentra a 6 km a las afueras de la pintoresca localidad de Cangas de Onís. En los alrededores podrá realizar numerosas actividades al aire libre. El personal del hotel puede ayudarle a reservar una actividad deportiva. El restaurante sirve platos de cocina asturiana casera. La capilla y el prado del hotel contribuyen a crear el ambiente de tranquilidad que domina la propiedad. Todas las habitaciones tienen una decoración exclusiva y constan de baño completo con secador de pelo y productos de acogida; TV de plasma, red Wi-Fi, colchones de primera calidad y calefacción.Automatische Übersetzung Original Text verfügbar in:
This peaceful, countryside hotel overlooks the River Sella, surrounded by northern Spain’s impressive Picos de Europa mountains. Completely renovated in 2007, the Hotel del Alto Sella lies on the riverbanks of the Sella, 6 km outside the picturesque town of Cangas de Onís. The wonderful surrounding landscape is ideal for outdoor activity, and the hotel staff can help you book a range of adventure sports. The family-friendly hotel also features a traditional restaurant, serving home-made Asturian dishes. Meanwhile, an on-site chapel and meadow just add to the property’s tranquil feel. All the rooms have exclusive décor, en suite bathrooms with hairdryer and amenities, plasma TV, Wi-Fi network, good quality mattresses and heating.
Este tranquilo hotel rural, de gestión familiar, ofrece vistas al río Sella y está rodeado por las espectaculares montañas de Los Picos de Europa. Fue totalmente reformado en el 2007. Se encuentra a 6 km a las afueras de la pintoresca localidad de Cangas de Onís. En los alrededores podrá realizar numerosas actividades al aire libre. El personal del hotel puede ayudarle a reservar una actividad deportiva. El restaurante sirve platos de cocina asturiana casera. La capilla y el prado del hotel contribuyen a crear el ambiente de tranquilidad que domina la propiedad. Todas las habitaciones tienen una decoración exclusiva y constan de baño completo con secador de pelo y productos de acogida; TV de plasma, red Wi-Fi, colchones de primera calidad y calefacción.
Hotel del Alto Sella
Corigos, 9 (33557) - Ponga (Spanien)