Ubicado en la zona centro del Principado de Asturias, en el encantador concejo de Noreña, el hotel está rodeado de pintorescas vistas campestres y de una impresionante sierra de montañas. Acogedor y confortable, este hotel mantiene aspectos de la decoración y arquitectura tradicional de Asturias. Dispone de balcones y terrazas desde los que admirar el magnífico paisaje. Ubicado en una zona campestre, este hotel evoca paz y tranquilidad; rodeado de valles y colinas dotados de majestuosos robles y castaños. Noreña es un lugar encantador que cuenta con variedad de bares y restaurantes ofreciendo cocina tradicional asturiana y sidra, bebida por la que se conoce esta región. La zona es ideal para pasear, la localidad es pintoresca, con un río que fluye por ella. La ubicación del hotel es ideal para descubrir otros pueblos de la zona.Traduction automatique Texte original disponible en
Located in central Asturias, in the charming town of Noreña, the hotel is surrounded by picturesque views of the breathtaking countryside and mountain range. Cosy and comfortable, the hotel maintains aspects of traditional Asturian décor and architecture. There are balconies and terraces where you can admire the outstanding landscape. Situated on a country estate the hotel evokes peace and calm. The surrounding area is comprised of vales and hills, dotted with majestic oak and chestnut trees. Noreña is a charming town, with a number of bars and restaurants that offer traditional Asturian cuisine and cider for which the region is famous. The area is ideal for walking. There is a river that flows through the picturesque town, adding to its charm. The hotel's position is ideal to discover other towns of cultural interest in the area.
Ubicado en la zona centro del Principado de Asturias, en el encantador concejo de Noreña, el hotel está rodeado de pintorescas vistas campestres y de una impresionante sierra de montañas. Acogedor y confortable, este hotel mantiene aspectos de la decoración y arquitectura tradicional de Asturias. Dispone de balcones y terrazas desde los que admirar el magnífico paisaje. Ubicado en una zona campestre, este hotel evoca paz y tranquilidad; rodeado de valles y colinas dotados de majestuosos robles y castaños. Noreña es un lugar encantador que cuenta con variedad de bares y restaurantes ofreciendo cocina tradicional asturiana y sidra, bebida por la que se conoce esta región. La zona es ideal para pasear, la localidad es pintoresca, con un río que fluye por ella. La ubicación del hotel es ideal para descubrir otros pueblos de la zona.
Hotel Cristina
La Cabaña, s/n (33180) - Pola de Siero (Espagne)