Este hotel, que abrió sus puertas en 2007, es acogedor y está decorado en estilo contemporáneo. Está muy bien situado cerca de las zonas comerciales de la ciudad y a escasos metros de la interesante iglesia prerománica de San Julián de los Prados. El hotel también está bien situado cerca de una zona comercial, de la autopista y del Hospital Central de Asturias, el hospital más importante y moderno de la región. Oviedo es la capital del Principado de Asturias, y es muy conocida por sus monumentos prerománicos y su impresionante catedral. A pesar de su sencilla fachada, el hotel ofrece modernas instalaciones para reuniones, un elegante comedor que sirve el desayuno y la cena e interiores ultramodernos con mobiliario funcional y moderno, objetos de arte y una decoración elegante. Este cálido y cómodo alojamiento ofrece el ambiente perfecto para una estancia muy agradable.Traduction automatique Texte original disponible en
Opened in 2007, this cosy contemporary hotel is conveniently located near one of the city’s commercial areas and mere metres from the attractive San Julián de los Prados pre-Romanesque church. The hotel is also strategically situated for the shopping centre, motorway and Asturia’s Hospital Central, the region’s modern and main hospital. Oviedo is the capital of the principality of Asturias, it is well-known for its pre-Romanesque monuments and its impressive cathedral. Despite such a simple and plain facade, the hotel houses bright and light modern meeting amenities, a refined dining room which serves breakfast and dinner and ultramodern interiors with functional yet fashionable furnishings, artistic aspects and a very stylish design. The tastefully decorated, warm and comfortable accommodation also features a smart decor, the perfect environment for a satisfying stay.
Este hotel, que abrió sus puertas en 2007, es acogedor y está decorado en estilo contemporáneo. Está muy bien situado cerca de las zonas comerciales de la ciudad y a escasos metros de la interesante iglesia prerománica de San Julián de los Prados. El hotel también está bien situado cerca de una zona comercial, de la autopista y del Hospital Central de Asturias, el hospital más importante y moderno de la región. Oviedo es la capital del Principado de Asturias, y es muy conocida por sus monumentos prerománicos y su impresionante catedral. A pesar de su sencilla fachada, el hotel ofrece modernas instalaciones para reuniones, un elegante comedor que sirve el desayuno y la cena e interiores ultramodernos con mobiliario funcional y moderno, objetos de arte y una decoración elegante. Este cálido y cómodo alojamiento ofrece el ambiente perfecto para una estancia muy agradable.
Hotel Castro Real
Bermudez de Castro, 82 (33011) - Oviede (Espagne)