Durchschnittliche Beurteilung:
Es gibt keine Bewertung
El Best Western Hotel La Perla se encuentra en la costa, en Castel Volturno, rodeado de un gran jardín, cerca del mar y de un pinar. Los bonitos jardines del hotel tienen una cascada y plantas y flores exóticas. Son un lugar muy romántico para celebrar ocasiones especiales. El hotel La Perla está decorado con elegancia, con lujosas telas y detalles únicos. El exquisito restaurante sirve deliciosa cocina mediterránea y una amplia variedad de platos de carne y pescado. El hotel está a 200 m de la playa y a 5 minutos de la zona arqueológica de Pozzuoli. Nápoles se encuentra a 18 km y Caserta a 20 km. El hotel está bien ubicado para llegar al aeropuerto de Capodichino, a tan sólo 15 minutos en coche.Automatische Übersetzung Original Text verfügbar in:
The Best Western Hotel La Perla is set on the coast in Castel Volturno, surrounded by a spacious private garden and close to the sea and pine wood. The beautiful garden features a water fall and exotic plants and flowers and is a romantic location to celebrate your special occasions. Inside, the Hotel La Perla is elegantly decorated with luxurious fabrics and unique finishing touches. The refined restaurant serves delicious Mediterranean cuisine with a wide choice of meat and fish dishes. The Best Western Hotel La Perla is just 200 metres from the beach and 5 minutes from the archaeological area of Pozzuoli. Naples is just 18 km way and Caserta is 20 km away. The hotel is conveniently located for those arriving from Capodichino airport, only a 15 minute drive.
El Best Western Hotel La Perla se encuentra en la costa, en Castel Volturno, rodeado de un gran jardín, cerca del mar y de un pinar. Los bonitos jardines del hotel tienen una cascada y plantas y flores exóticas. Son un lugar muy romántico para celebrar ocasiones especiales. El hotel La Perla está decorado con elegancia, con lujosas telas y detalles únicos. El exquisito restaurante sirve deliciosa cocina mediterránea y una amplia variedad de platos de carne y pescado. El hotel está a 200 m de la playa y a 5 minutos de la zona arqueológica de Pozzuoli. Nápoles se encuentra a 18 km y Caserta a 20 km. El hotel está bien ubicado para llegar al aeropuerto de Capodichino, a tan sólo 15 minutos en coche.