Durchschnittliche Beurteilung:9,4
Basierend auf 2 beurteilungen
Este encantador hotel se encuentra a unos 10 km del centro de la ciudad de Alguero, en una tranquila zona de Tottubella, en la región de Nurra (Sassari). El Domo de Pedra, ubicado cerca de las preciosas playas del Alguero y la bahía de coral, le da la bienvenida en un ambiente tranquilo y relajante, propio de la isla de Cerdeña. Este familiar hotel fue construido por los abuelos del dueño actual, con piedras típicas del terreno local de Cerdeña. Anita y Costantino, junto con sus hijas Lucia y Anita, harán que se sienta como en casa y disfrute de los productos caseros de temporada, cultivados directamente en la granja del hotel. En agosto la tarifa incluye cena. Cada habitación cuenta con cuarto de baño privado y aire acondicionado independiente. Todas se limpian todos los días.Automatische Übersetzung Original Text verfügbar in:
Located a mere 10 km from the centre of Alghero, this lovely agriturismo is found in Tottubella, a quiet and relaxing area in the Nurra Valley region (Sassari). Near the wonderful beaches of Alghero and the coral bay area, the Domo de Pedra offers a peaceful getaway on the island of Sardinia. Called Domo de Pedra, meaning Stone House, this family-run farm house was built by the owner's grandparents with stones typical of the local Sardinian terrain. Anita and Costantino, together with their daughters, Lucia and Anita, will make you feel at right at home as you sit down to enjoy the fresh produce grown directly on their Domo de Pedra farm. In August the fare includes dinner. Each room features a private bathroom and independent air conditioning. Rooms are cleaned on a daily basis.
Este encantador hotel se encuentra a unos 10 km del centro de la ciudad de Alguero, en una tranquila zona de Tottubella, en la región de Nurra (Sassari). El Domo de Pedra, ubicado cerca de las preciosas playas del Alguero y la bahía de coral, le da la bienvenida en un ambiente tranquilo y relajante, propio de la isla de Cerdeña. Este familiar hotel fue construido por los abuelos del dueño actual, con piedras típicas del terreno local de Cerdeña. Anita y Costantino, junto con sus hijas Lucia y Anita, harán que se sienta como en casa y disfrute de los productos caseros de temporada, cultivados directamente en la granja del hotel. En agosto la tarifa incluye cena. Cada habitación cuenta con cuarto de baño privado y aire acondicionado independiente. Todas se limpian todos los días.