La residencia Le Saline se encuentra en Marsala, una de las zonas más evocadoras de Sicilia donde la paz y la tranquilidad reinan todo el año. En el centro histórico de Marsala, a unos pasos de Le Saline, se puede apreciar una muestra de la herencia histórica y cultural de Sicilia.También podrá encontrar museos, restaurantes típicos sicilianos, panaderías, cafeterías, bares de vino y muchas tiendas. El establecimiento está a 100 metros del mar, próximo a algunos clubes náuticos privados. A unos 3 km al sur hay hermosas playas de arena. Al norte de la ciudad está la reserva natural Stagnone y sus islas. Le Saline es una buena base para visitar muchos de los sitios más hermosos de Sicilia, así como sus lugares históricos, y descubrir el sabor y hospitalidad de la isla y su gente, aprovechando la independencia que le proporciona el alojarse en un apartamento. Las habitaciones están equipadas con todas las comodidades modernas y disponen de balcones panorámicos. Se incluye la ropa de cama.原文は次の言語でご覧頂けます。 原文は次の言語でご覧頂けます。
Residence Le Saline is located in Marsala, one of the most evocative areas of Sicily, where peace and tranquility reign year round. Leaving the Saline you can reach Marsala historic center by foot and catch a glimpse of Siciliy's artistic and cultural heritage as well as museums, restaurants serving Sicilian cuisine, bakeries, coffee bars, wine bars and many shops. The residence is only 100 metres from the sea and the private nautical clubs; 3 km South there are sandy beaches, free or equipped, whereas north of the city you can find The Stagnone Natural Reserve and its islands. Le Saline is a good starting point for visiting many of Sicily's most beautiful and historical landmarks and for discovering the flavor and warmth of the island and its people, taking advantage of the independence provided by apartment accommodation. The accommodations feature all modern amenities and include panoramic balconies and bed linens.
La residencia Le Saline se encuentra en Marsala, una de las zonas más evocadoras de Sicilia donde la paz y la tranquilidad reinan todo el año. En el centro histórico de Marsala, a unos pasos de Le Saline, se puede apreciar una muestra de la herencia histórica y cultural de Sicilia.También podrá encontrar museos, restaurantes típicos sicilianos, panaderías, cafeterías, bares de vino y muchas tiendas. El establecimiento está a 100 metros del mar, próximo a algunos clubes náuticos privados. A unos 3 km al sur hay hermosas playas de arena. Al norte de la ciudad está la reserva natural Stagnone y sus islas. Le Saline es una buena base para visitar muchos de los sitios más hermosos de Sicilia, así como sus lugares históricos, y descubrir el sabor y hospitalidad de la isla y su gente, aprovechando la independencia que le proporciona el alojarse en un apartamento. Las habitaciones están equipadas con todas las comodidades modernas y disponen de balcones panorámicos. Se incluye la ropa de cama.